Bienvenidos

Saludos y bienvenidos:

“kp4-Boricua.org” tiene como objetivo llevar a todos los radioaficionados y a los candidatos potenciales interesados en la radioadfición , no importa su afiliación, información relacionada con éste excelente pasatiempo. Su interés primordial es promover la buena radioafición, la participación en actividades propias del pasatiempo y orientar a los nuevos aspirantes a la obtención de la codiciada licencia que otorga la Comisión Federal de Comunicaciones. Es nuestro interés cooperar con los radioaficionados en toda la isla para que puedan conseguir una contestación correcta a cualquier pregunta o preocupación que tengan. Creemos que todos los radioaficionados interesados en este pasatiempo deben poder disfrutar del mismo, no importa si son veteranos interesados en un “up-grade” o pinos nuevos tratando de obtener su licencia nueva.

  • Te ayudaremos a modificar o a renovar tu licencia, a obtener un “Vanity Call”, o solicitar un reemplazo de la licencia si la tuya se ha mutilado o pérdida.

  • Te ofrecemos información y orientación sobre cómo prepararte para los exámenes, qué libros debes obtener para estudiar y cómo utilizar las herramientas que se ofrecen en estas páginas para prepararte mejor y salir exitosos de los exámenes de la FCC.

  • Todos los radioaficionados están invitados a disfrutar de la información que se publica en estas páginas, no importa su afiliación.

  • En las páginas de “kp4-Boricua.org” encontrarás información sobre las coordinaciones de tu coordinador de frecuencias, sobre la actividad del “ARRL/VEC Group de Puerto Rico” (afiliado al ARRL) sobre exámenes y sobre los libros de estudio en español.

Estas páginas no son auspiciadas ni pertenecen a club o grupo alguno, se publican de forma independiente con el sólo propósito de fomentar una buena radioafición en la isla de Puerto Rico.

Recordemos que la radioafición es diversión!

                                                                  ¡Bienvenidos todos!

kp4boricua.org Copyright Notice©

Copyright © 2012 kp4Boricua.org. Reproduction by any means of material from any kp4boricua.org WEB page without written permission is strictly prohibited and against the law.