El Reflector de trustees…


newlogo3El reflector de los trustees…

WIRC, Inc., tu UNICA organización coordinadora tiene como norma mantener a sus trustees activos informados de cambios y noticias relacionados con las coordinaciones de frecuencias, etc. Esta información es exclusiva para los “trustees” participantes. Si eres “trustee”, recibirás información, cambios y noticias relacionadas con coordinaciones regularmente.

Esta organización te ha estado dando servicio por un cuarto de siglo, 25 años trabajando para que la coordinación de repetidores se mantenga libre de las presiones de personas con otros intereses. Debes recordar posiblemente cuando solo se conseguían frecuencias para amigos de los coordinadores. Esa época ya paso y esperamos no se repita. Hemos trabajado por 25 años y seguiremos haciendolo hasta que la mayoria de todos los “trustees” crea que no merecemos su respaldo.

Si no estás recibiendo información mediante este reflector déjanos saberlo para enviarte una invitación. No podemos añadirte a la lista sin tu permiso, pero si podemos invitarte a que pertenezcas al grupo selecto de miembros de la lista de “trustees” activos. Completa la información en la página PONTE AL DIAy comenzarás a recibir información sobre coordinaciones y sobre tu organización coordinadora.