Reservación Examenes ARRL/VEC

PR_VE Group-1984 LOGO

Para reservar asiento en sesión de examenes del ARRL/VEC.

 

Blue checkmark TRIMPORTANTE: ¡Debes contestar la pregunta de cualificación (“felony”) en la soliocitud, Es un nuevo requisito de la FCC!  

El ARRL/VEC ofrece sesiones de exámenes todos los meses en la Universidad Interamericana, Recinto METRO. Puedes presentarte a cualquier sesión de exámenes del ARRL/VEC como “walk-in” o puedes hacer una reservación..

Si deseas hacer una reservación para una sesión en particular puedes hacerlo completando la forma que incluimos abajo. Ganarás mucho tiempo y nos ayudaras a tener toda tu documentación lista y sin errores para cuando llegues. Nos ayudarás a adelantar los trabajos en la sesión y no tendrás que esperar a que se completen los documentos. Cuando llegues, indícale al VE a cargo que tu reservastes vía Internet.

Blue checkmark TRPara vaidar tu reservación debes contestar TODAS las preguntas que aparecen en la solicitud de reservación. Si dejas alguna sin completar la reservacion NO SERA VALIDA y tendras que esperar un turno junto a los que no han reservado. Recuerda, incluir tu Seguro Social o tu FRN y la direccion de email es necesario, la FCC lo requiere. ¡Gracias!

Luego de completar la forma, confirma que vas a asistir a la sesión para la que reservastes llamando al (787)269-8391 o al (787)525-4495. Al re-confirmar por teléfono nos ayudas a corregir cualquier error que pueda surgir del envío por internet. Si este telefono esta fuera de servicio favor llamar por el (787)789-4998, Gracias!

RECUERDA: No hagas reservaciones con mas de 30 días de anticipación. ¡Reserva para el mes en curso UNICAMENTE!  Se requiere el uso de DOS apellidos.

 Para tu primera licencia usa tu número de seguro social completo. Para “up-grades” usa tu número de FRN de 10 dígitos que te asignó la FCC y que aparece la la parte inferior izquierda de tu licencia de cartera en letras pequeñas.  ¡GRACIAS!

Para mas información sobre requisitos y documentos necesarios para ser presentados cuando llegues a la sesión de exámenes visita AQUI