Solicitud Directa…

Solicitud para instalar repetidor en la Zona de Coordinaciones del Observatorio de Arecibo.

Para obtener una coordinación de WIRCI para instalar un repetidor dentro del “Area de Coordinaciones” de Puerto Rico la Comisión Federal de Comunicaciones requere que se consulte al Observatorio de Arecibo en cuanto a la misma.
Hay dos maneras de hacerlo; la primera es sometiendo junto a su solicitud de coordinacion a WIRCI, la información necesaria para obtener el visto bueno del Observatrorio. La segunda es sometiendo dicha información directamente al Observatorio via Internet. En este caso el Observatorio tendrá que dentro de los próximos 20 días después de la fecha en que se someta la petición, presentar una objeción formal ante la FCC. De no hacerlo dentro del término que se especifica, WIRCI aceptará su petición y procederá a cosiderar su coordinación.
Si usted prefiere someter su solicitud directamente al Observatorio complete la forma abajo. La misma llegará directamente al Observatorio para ser evaluada. No espere contestación del Observatorio, ellos se comunicarán directamente con la Comisión en caso de una objeción.